Aportación exacta de nutrientes para tu cultivo
Aportación exacta de nutrientes para tu cultivo
Optimización y automatización del riego
Reducción de residuos en el suelo
Alertas y notificaciones personalizadas
Información accesible de forma remota y tiempo real.
Actualización remota y gratuita sobre equipos instalados
Historial de datos donde el dueño eres tú
Apoya la sostenibilidad del medio ambiente
El ecosistema de Widhoc permite realizar un uso óptimo del agua de riego, los fertilizantes, la producción, etc. Mediante la monitorización de plantas y atmosfera. Esto definiendo niveles moderados de stres, para la mejora de la calidad de los frutos, así como para establecer las condiciones óptimas para la obtención del máximo potencial productivo de los cultivos.
Sensor de temperatura ambiental, temperatura de rocío, humedad relativa y cálculo del déficit de presión de vapor del aire, ofrece información de la demanda climática, prevención de heladas y las condiciones favorables para la proliferación de enfermedades.
Medición de la velocidad y dirección del viento.
Mide la radiación solar que incide sobre la superficie terrestre y acumulada por el cultivo.
Instrumento para medir la cantidad de lluvia que cae en un lugar y en un espacio de tiempo determinados, el agua recogida se mide en litros por metro cuadrado.
Permite conocer la temperatura y la fuerza con que se encuentra retenida el agua en el suelo para las raíces, su amplio rango de medida único en el mercado (de -9 a -11.000 kPa) los convierte en la solución ideal para monitorear con precisión condiciones de elevado déficit hídrico en el suelo (punto de marchitez), no requiriendo mantenimiento a largo plazo.
Es un sensor capacitivo que permite calcular el contenido de humedad volumétrica en el suelo o sustrato con precisión, abarcando una gran área de influencia sin ser afectado por la salinidad ni la clase textural
Proporciona datos del contenido volumétrico de agua, temperatura y conductividad a granel en el suelo o sustrato.
La información que ofrece este sensor es el momento de inicio y final de los riegos, tiempo de riego y caudal medio de los emisores, lo cual posibilita llevar un registro temporal de los volúmenes de agua aplicados en cada campaña y avisar de posibles incidencias relacionadas con el sistema de riego.
Proporciona información de la cantidad y calidad del agua en embalses, pantanos y mares.
Es una medida en continuo del crecimiento y el estado hídrico de la planta mediante la máxima contracción diaria de rama.
La medida del potencial hídrico de tallo mediante cámara de presión es el indicador de estado hídrico de la planta más preciso y utilizado en frutales.
Determina la presencia de humedad sobre las hojas y la duración de la misma, lo que permite la predicción de las enfermedades que pueden afectar al cultivo.